Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BorgWarner:

BorgWarner DISTRIBUIDOR OFICIAL

Tecnologías de impulso del mercado de accesorios

Los fabricantes de automóviles más poderosos del mundo confían en las soluciones de propulsión energéticamente eficientes de BorgWarner; nuestros productos también son la primera opción en el mercado de repuestos.

BorgWarner, como socio fuerte y confiable a largo plazo en el mercado de repuestos, tiene un historial probado en el suministro de turbocompresores con la calidad original de BorgWarner. Todas las soluciones de posventa de BorgWarner cumplen con los más altos estándares de calidad.

Tan bueno como nuevo: remanufacturado para cumplir con las más altas expectativas

Los turbocompresores REMAN son turbocompresores remanufacturados de fabricantes de turbocompresores OE. Cada turbocompresor REMAN se desmonta primero conservando los materiales en la mayor medida posible.

En un proceso complejo, las piezas se limpian y reprocesan. Tras el proceso de equilibrado y las pruebas exhaustivas, cada turbocompresor REMAN de BorgWarner cumple con los estrictos estándares de calidad de BorgWarner. Por lo tanto, ofrecen el mismo alto rendimiento y confiabilidad que la industria automotriz espera de nuestros productos.