Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de Holset:

Holset DISTRIBUIDOR OFICIAL

Cummins es el único fabricante centrado únicamente en tecnologías turbo para motores diésel de servicio mediano a pesado.

Durante más de 60 años, hemos brindado soluciones de turbocompresores innovadoras y confiables para nuestros clientes.

Nuestra visión de las soluciones de turbocargadores, gracias a nuestra rica herencia empresarial derivada de nuestra marca Holset ®, nos distingue como líderes tecnológicos.

Los motores diesel comerciales requieren tecnologías avanzadas que brinden eficiencia y cumplan con estrictos requisitos de emisiones.

Nuestras tecnologías fijas, de compuerta de descarga, variables, de dos etapas, turbocompuestas y expansoras de calor residual se desarrollaron específicamente para brindar una mayor eficiencia y un menor costo. En la actualidad, los ingenieros de Cummins Turbo Technologies están desarrollando activamente soluciones de vanguardia para la próxima generación, que incluyen turboalimentación asistida, nuevos sistemas de rodamientos y un rendimiento mejorado de la etapa del compresor.

TURBOCOMPRESORES DE GEOMETRÍA FIJA

La marca Holset ® tiene sus raíces en la tecnología de geometría fija, turbocompresores que canalizan todos los gases de escape a la turbina para aumentar la potencia del motor.

Con más de 60 años de experiencia en el cumplimiento de los requisitos de energía del cliente, la experiencia de Cummins Turbo Technologies está probada y comprobada, y produce algunos de los turbocompresores más optimizados, eficientes y confiables del mundo.