Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de IHI Corporation:

IHI Corporation DISTRIBUIDOR OFICIAL

IHI Corporation, anteriormente conocida como Ishikawajima-Harima Heavy Industries Co., Ltd., es una corporación de ingeniería japonesa, con sede en Tokio . Japón que produce y ofrece barcos , vehículos de lanzamiento espacial , motores de aviones , motores diésel marinos , turbinas de gas, motores de gas , sistemas ferroviarios, turbocompresores para automóviles, ingeniería de plantas, maquinaria industrial, calderas de centrales eléctricas y otras instalaciones, puentes colgantes y otras estructuras.

IHI suministra una amplia gama de turbocompresores, desde pequeños para motores de automóviles hasta grandes para generadores de energía terrestres y marinos, y ya ha producido más de 85 millones de turbocompresores para automóviles. Tenemos bases de desarrollo, producción y ventas también en EE. UU., Europa , Tailandia, China y Corea y estamos haciendo crecer nuestro negocio en todo el mundo.

IHI ha producido más de 85 millones de turbocompresores para automóviles, con un alcance que va desde autos compactos hasta grandes autobuses y camiones.